viernes, 18 de marzo de 2011


ESTA ORACION CIRCULÓ DURANTE EL TERREMOTO DE CHILE Y ME PARECE> EXTRAORDINARIAMENTE PIADOSA. POR FAVOR, REPÍTANLA POR TODOS LOS> AFECTADOS DE AHORA, Y DIFÚNDANLA ENTRE los tuyos


Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía dónde> estaban mis seres queridos.> Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no> estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o> hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto,> porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no> estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco Señor que> todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de JAPON Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único> que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas> madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que> abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas doctores ,> enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y> cerrar de ojos.> Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje> para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. Te lo ruego en> el nombre de Jesús !!!> >


Por favor, sigan pasando esta oración para que todos recemos juntos> por la gente de JAPON Nosotros aquí estamos verdaderamente> bendecidos !!!>


JENNY REYES